¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Abonando con transferencia bancaria tenés un 5% de descuento en todos los productos.
Abonando con tarjeta de crédito, ofrecemos 1 cuota sin interés.
Una vez recibido el pago, comenzamos a preparar el pedido.
¿Cómo se realizan los envíos?
Hacemos envíos a toda Argentina.
Contamos con una mensajería particular en CABA y GBA. Con la misma nos aseguramos de que los tiempos de entrega sean más rápidos.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo será mostrado en base al total de la compra y ubicación, colocando el código postal correspondiente.
Compras superiores a $50.000 tienen envío GRATIS.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general es de 1 a 5 días hábiles luego de despachado el pedido.
¿Qué pasa si no hay nadie en el domicilio para recibir el pedido?
Para los envíos realizados con la mensajería CABA y GBA, si no hay nadie para recibir el pedido y no se puede ubicar al cliente, el envío será igualmente cobrado y los productos serán devueltos a nuestro domicilio.
El cliente puede solicitar un nuevo envío a su cargo o bien pasar a retirar por nuestro domicilio coordinando día y horario previo dentro de los siguientes 10 días.
Para los envíos realizados por otros correos, se debe consultar al mismo correo en qué sucursal fue devuelto el pedido.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Para todos los productos, se podrá solicitar el cambio hasta los 10 días de recibida la compra.
Los mismos deben estar sin uso y en perfectas condiciones, con el packaging de la marca y aclarando el número de pedido. No se hacen devoluciones de dinero, solo se puede cambiar por otro artículo.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Cada producto que es despachado, es revisado al detalle y enviado en perfectas condiciones.
Para los envíos realizados con la mensajería en CABA y GBA se podrá solicitar el cambio en el día de recibido el pedido en mano.
Se harán devoluciones de dinero únicamente si el producto llega roto por envío de nuestra mensajería y no haya stock para reponer el mismo.
No nos hacemos responsables por las entregas dejadas en guardia o portería.